Internas son captadas durmiendo en hospital de Piura [VIDEO]

Paciente grabó al personal durmiendo plácidamente en Emergencias de nosocomio. Familiares tuvieron que evacuar a los heridos de accidente de tránsito hasta la clínica más cercana.

Paciente grabó al personal durmiendo plácidamente en Emergencias de nosocomio. Familiares tuvieron que evacuar a los heridos de accidente de tránsito hasta la clínica más cercana.

Las imágenes de dos internas sumidas en un profundo sueño en Emergencias del Hospital Regional Cayetano Heredia, de Piura, se han viralizado en cuestión de minutos en las redes sociales, luego de que los familiares de los heridos, de un accidente de tránsito que habían trasladado a los pacientes hasta el nosocomio, las filmaran durmiendo en horario de trabajo.

Pese a que algunos pacientes ingresaron al área y las grabaron, ambas mujeres no despertaron. En el video que circula en las redes sociales se puede apreciar a una de las internas descansando apoyada sobre un pupitre, mientras que la otra estaba recostada sobre una silla.

Siendo así, los familiares de los heridos optaron por evacuarlos hasta la clínica más cercana de la zona a fin de que reciban atención médica inmediata. Según informaron los parientes de los agraviados, el accidente se produjo en Paita tras el despiste de un vehículo que chocó contra una mototaxi.

Asimismo, indicaron que la cobertura del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat) sobrepasa su capacidad para atender a los asegurados. Además, denunciaron que la persona responsable del accidente se encuentre libre por falta de pruebas. Los denunciantes esperan que en las próximas horas se realicen las diligencias correspondientes y el chofer se haga cargo de los gastos médicos de los agraviados.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO