Joven acusa a hombre con discapacidad de haberla violado

Jesus Diaz
6 May. 2019 | 09:45h

Trujillo. Sujeto habría aprovechado el estado etílico de la fémina. Médico legista confirmó el agravio.

Trujillo. Agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal detuvieron a un hombre con discapacidad, luego de recibir la denuncia de una joven de 20 años de edad, quien lo sindicó como el responsable de haberla violado sexualmente después de una fiesta realizada en el Urb. Alto Mochica, el pasado jueves.

El acusado fue identificado como Óscar Rafael Otiniano Torres, de 25 años, el cual habría aprovechado el estado etílico de la fémina para concretar la violencia sexual: participaron de la reunión junto a un grupo de amigos, donde el alcohol no faltó.

PUEDES VER Ocho muertos y seis heridos dejan accidentes de tránsito

Cuando retomó el conocimiento, tras haberlo estado por varias horas, la agraviada se percató que no tenía sus prendas íntimas puestas, por lo que comenzó a sospechar que algo malo le había pasado. Cuando decidió pararse para ir al baño sintió unos fuertes dolores en la vagina, lo cual confirmó sus sospechas.

Ella en todo momento apuntó a Rafael Otiniano como su verdugo.

Así, al poco tiempo, se armó de valor y acudió a la comisaría para asentar la denuncia correspondiente, luego pasó por el médico legista donde se confirmó el ultraje. El caso es investigado en la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.