Tacna: dos policías heridos deja despiste y volcadura de patrullero

Fatima Sanchez
05 May 2019 | 13:59 h

Agentes policiales se dirigían a atender una emergencia por la invasión de un terreno cuando sufrieron el accidente de tránsito. Al parecer, un vehículo particular les adelantó el paso provocando el despiste.
 

Dos efectivos policiales resultaron con múltiples golpes en el cuerpo, luego que el patrullero en el que se trasladaban se despistó y volcó en Tacna. Ambos se dirigían al distrito de La Yarada - Los Palos cuando ocurrió el accidente de tránsito. Por fortuna, ambos fueron auxiliados a tiempo y se encuentran recuperándose de sus lesiones

El hecho se registró a las 07:50 horas de este domingo en el kilómetro 14.2 de la carretera Costanera. El agente superior Raúl Ticona Colque y el suboficial de tercera Gino Pilco Rojas iban a bordo de una unidad policial rumbo a atender un posible caso de invasión en La Yarada. 

PUEDES VER: Pollada para apoyar albergue de ancianos en abandono fue un éxito en Tacna

Según los agraviados, un auto particular los sobrepasó por su carril, provocando que el conductor pierda el control del vehículo y termine despistándose aparatosamente. Ambos agentes, con claras muestras de dolor por los golpes, fueron auxiliados por efectivos de la Comisaría Augusto B. Leguía y evacuados al hospital Hipólito Unanue. 

El patrullero en el que se transportaban sufrió serios daños y fue trasladado a la Comisaría Leguía, en donde la Policía determinará las circunstancias en las que ocurrió el siniestro.

Video Recomendado