Matan de un balazo a extranjero por negarse a abrir local nocturno en Puno

Fatima Sanchez
2019 M05 5 | 18:16 h

Un joven de nacionalidad extranjera recibió un disparo en la cabeza por parte de un sujeto que quería ingerir licor en su night club. Ronderos capturaron al asesino y lo entregaron a la Policía.
 

Decir no le costó la vida. Un ciudadano de nacionalidad venezolana murió de un balazo en la cabeza a manos de un desalmado sujeto que le exigía a toda costa abrir las puertas del night club del que estaba a cargo. 

El confuso hecho se produjo la madrugada de este domingo, cuando Benito Carhualloclla Quispe, de 43 años, llegó al local nocturno ubicado en el distrito de San Pedro de Putina Punco, provincia de Sandia, Puno

PUEDES VER: Puno: Encapuchados robaron S/ 5 mil amenazando a mujer con cuchillo

Carhualloclla tocó varias veces la puerta con la intención de ingresar e ingerir bebidas alcohólicas

Pero el encargado del negocio, Jorge Luis Daboin Flores de 19 años, asomó la cabeza por el balcón del establecimiento, asegurando que ya no estaban atendiendo al público. 

Esta respuesta enfureció a Carhualloclla, quién sacó su revólver y sin reparos disparó al venezolano directo a la cabeza. 

El asesino intentó escapar del lugar, pero miembros de la ronda campesina de la zona lo intervinieron a tiempo, decomisando su arma de fuego

Lo ataron de manos y pasearon por las calles, entre las pifias e insultos de la población. Luego, el sindicado criminal fue entregado a la Policía, para que efectúen las diligencias respectivas. 

En tanto, la Fiscalía ordenó el levantamiento del cadáver del joven venezolano para que sea internado en la morgue de la jurisdicción y así proseguir con las investigaciones del caso.