Casma: desfiguran el rostro a agricultor con el pico de una botella

Pamela Verastegui
5 May. 2019 | 18:12h

Godoy Humberto Galloso Huerta fue atacado durante una fiesta. Su agresor fue identificado y capturado, teniendo que enfrentar una denuncia del Ministerio Público.

Un agricultor de nombre Godoy Humberto Galloso Huerta (29) fue atacado salvajemente por un sujeto durante una fiesta en la provincia de Casma (departamento de Áncash).

Con un pico de botella le desfiguraron el rostro. Ensangrentado fue evacuado al Hospital de Apoyo San Ignacio.

PUEDES VER: Dos muertos y cinco heridos dejan accidentes de tránsito en vías de Chimbote y Bagua

El presidente de la Ronda Campesina de Huanchuy, Abel Hualancho Mahue (34), informó a los policías de la Comisaría de Casma que el hecho ocurrió a las en el local “El Salonazo”.

La víctima se divertía en el establecimiento y estaba acompañado de un grupo de personas, pero en un descuido le hirieron en la cara.

El agricultor sufrió cinco cortes en el rostro, mientras que el agresor Diego Gregorio Prado Huera (29) fue arrestado por los ronderos y puesto a disposición de las autoridades policiales.

El representante de la Fiscalía de Casma, al tomar conocimiento de los hechos, dispuso la detención de Diego Prado; quien será investigado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves.