Trujillo: hampones armados roban S/ 50 mil a empresario [VIDEO]

Pamela Verastegui
5 May. 2019 | 17:39h

Cámaras de seguridad de la Municipalidad de Trujillo captaron el impresionante asalto. Con armas de fuego amenazaron a los empresarios y se llevaron el dinero.

Una presunta banda de “marcas” asaltó a una pareja de empresarios que habían sacado cincuenta mil soles de una agencia bancaria del centro comercial ubicado en la avenida Mansiche de la ciudad de Trujillo (departamento de La Libertad)

Tras salir del banco, las víctimas subieron una moderna camioneta con dirección al centro cívico de Trujillo; sin imaginar que eran seguidos por el grupo de asaltantes.

PUEDES VER: Trujillo: falso taxista secuestra ciudadano para vaciar sus cuentas bancarias

Al llegar a tres cuadras de la Plaza de Armas, fueron interceptados por dos autos negros, de donde bajaron tres maleantes empuñando armas de fuego.

Los hampones se acercaron a la camioneta de los comerciantes, abrieron las puertas y los encañonaron para quitarles el maletín que contenía el dinero.

Con el botín en su poder, subieron a uno de los carros y emprendieron veloz fuga. Repuestos del susto, los agraviados se trasladaron al complejo policial de San Andrés para interponer su denuncia.

Cámaras de seguridad de la Municipalidad de Trujillo, grabaron todos los pormenores del asalto.