Motociclista arrolló y provocó muerte de anciano en Moquegua

Fatima Sanchez
5 05 2019 | 11:37h

Un varón de 73 años no soportó las graves lesiones que sufrió tras un accidente de tránsito y murió en la ciudad de Ilo (Moquegua). Conductor del vehículo menor está detenido.
 

Una trágica muerte encontró un anciano cuando transitaba pausadamente por la vía de acceso al sector de Enace, en la ciudad de Ilo, Moquegua. El varón fue arrollado por una motocicleta, resultando con múltiples fracturas y perforaciones de órganos y otras lesiones de gravedad. 

El último sábado, Celso Ticona Montes, de 73 años, fue violentamente impactado por la moto de placa 1082 – JA, la cual era conducida por Néstor Yucra Huanco. 

PUEDES VER: Consejeros del sur buscan autonomía para fiscalizar mejor

Tras el accidente, efectivos de la Policía auxiliaron al herido y lo trasladaron de emergencia al hospital más cercano. Horas después el anciano perdió la vida a raíz de sus graves heridas.

El motociclista Yucra Huanco, fue detenido por la Policía y trasladado a la comisaría de Puerto de Ilo. Autoridades corroboraron que el chofer no estaba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el accidente. 

Las demás indagaciones por el presunto delito de homicidio culposo serán llevadas a cabo por el fiscal Raúl Salazar Laso. 

En tanto, la familia ha convocado a todos los conocidos y cercanos de Ticona Montes, para asistir a su velorio a realizarse el lunes 06 de mayo. Luego le darán el último adiós y enterrarán en el cementerio de la ciudad de Ilo.

Video Recomendado