Asaltan a tres animadores de fiestas infantiles en Talara

Pamela Verastegui
5 May. 2019 | 16:10h

Delincuentes armados los interceptaron para robarles laptops, celulares, dinero en efectivo y micrófonos inalámbricos.

Tres animadores de fiestas infantiles fueron víctimas de robo a mano armada por parte de un grupo de delincuentes, quienes a bordo de una mototaxi los interceptaron para robarles. El hecho se registró en el sector de Maruja Sullón en Talara Alta, departamento de Piura.

Las victima son Kevin Smith Vivas Alcarraz (21), Christian Anderson Hidalgo Huamán (28) y Jairo Olaya Sánchez (19). Todos se dirigían a sus respectivos domicilios tras amenizar una fiesta infantil en dicho sector.

 PUEDES VER: Talara: estudiante pierde la vida tras tomar veneno

En pleno trayecto, los animadores fueron interceptados por una mototaxi sin placa de rodaje, de donde descendieron dos sujetos armados, quienes los apuntaron en la cabeza.

Los amenazarlos de muerte para poder despojarlos de dos laptops, cuatro celulares, documentos personales, dinero en efectivo y una caja de micrófonos inalámbricos. Con el botín, se dieron a la fuga.

El hecho fue denunciado por las tres víctimas en la Comisaría de Talara Alta, cuyos efectivos realizaron un operativo por las zonas críticas sin resultado positivo alguno.