Asaltan a miembro de la orquesta de Dilbert Aguilar tras su concierto en Arequipa

Fatima Sanchez
5 May. 2019 | 16:20h

Un sujeto le arranchó violentamente un morral a un varón que se trasladaba en una camioneta junto al cantante Dilbert Aguilar. Cartera llevaba unos ocho mil soles. 
 

La orquesta llegó a Arequipa para armar la fiesta, pero después de bajar del escenario se llevaron un gran susto. El cantante Dilbert Aguilar en compañía de su banda musical La Tribu terminaban de dar un show en la Ciudad Blanca, pero al salir un sujeto le arranchó un morral a uno de los integrantes de la agrupación y lo dejó malherido. 

Dilbert Aguilar junto a su orquesta hicieron su aparición en el distrito de Cerro Colorado para poner su cuota de sabor en la celebración del 70 aniversario de SemiRural Pachacutec y el Día del Trabajo. 

PUEDES VER: Arequipa: el calvario de Florencio para cobrar una pensión en la ONP

Luego de hacer vibrar al público con sus mejores temas, los músicos subieron a una camioneta para retirarse. Cuando ya partían del lugar, en horas de la madrugada de ese domingo, un integrante de la orquesta descendió del vehículo para acomodar uno de los espejos. 

De pronto un desconocido apareció y le quitó el morral que llevaba colgado en el hombro. 

El músico intentó poner resistencia al asalto, pero fue reducido por el sujeto, quién después huyó con el botín a bordo de un auto que lo esperaba. Producto del forcejeo, el miembro de la orquesta terminó con golpes y cortes en diversas partes del cuerpo.

Rápidamente, los integrantes de la agrupación de Dilbert Aguilar denunciaron lo ocurrido en la comisaría de la jurisdicción, indicando que el morral robado cargaba un aproximado de 8 mil soles. La Policía ya ha iniciado con las diligencias para determinar la identidad del ladrón y sus cómplices.