Talara: estudiante pierde la vida tras tomar veneno

Pamela Verastegui
2019 M05 5 | 15:41 h

Familiares la llevaron a hospital, pero la adolescente perdió la vida. Personal policial y del Ministerio Público, condujeron e cuerpo a la morgue para la practicarle la necropsia.

Una estudiante del nivel secundario se quitó la vida al ingerir un fuerte insecticida mezclado con gaseosa en el interior de su domicilio, ubicado en la parte alta de la ciudad de Talara (departamento de Piura).

Fue auxiliada y llevada al centro de salud más cercano para que reciba atención médica urgente; sin embargo, su muerte fue inevitable, siendo su cuerpo conducido a la morgue de Talara para la práctica de la necropsia.

 PUEDES VER: Mototaxista se gana la admiración de piuranos por devolver S/2,900 a pasajero [VIDEO]

Al parecer, la ruptura de una relación sentimental o problemas familiares, fueron las causales para que la joven estudiante del quinto de secundaria -de la Institución Educativa No 15512 “Andrés Avelino Cáceres”- tome la fatal decisión de quitarse la vida.

El terrible acto ocurrió en el interior de su habitación, en donde tomó un fuerte veneno mezclado con gaseosa. Su vivienda está ubicada en el sector de Sánchez Cerro.

Los fuertes dolores estomacales y gritos, advirtieron a los familiares de la joven estudiante de lo que venía ocurriendo, trasladándola de urgencia al centro de salud más cercano de la ciudad. Sin embargo, y pese a los esfuerzos médicos, Elizabeth perdió la vida.