Cuatro muertos en la sierra liberteña tras triple choque de autos [VIDEO]

Alexandra Gonzales
5 May. 2019 | 10:54h

El accidente de tránsito se registró la mañana de hoy. Agentes de la PNP investigan las causas del siniestro.

Un trágico accidente de tránsito fue reportado esta mañana, minutos antes de las 6:00 a. m., a la altura del kilómetro 14 de la carretera de penetración a la sierra liberteña. El triple choque cobró la vida de cuatro personas que se desplazaban por la vía.

Según el informe de la Policía, entre los fallecidos figuran, Marcelina Hurtado Tomás y Enrique Cruz Reyes, además de dos personas que aún no han sido identificadas del todo, sin embargo, no se descarta que una de las víctimas del accidente es José Luis Rimarachin Reyes, esto se presume luego de que en el bolsillo del pantalón del occiso se encontrara una DNI con ese nombre.

PUEDES VER Santa Anita: Dos personas fallecen al ser arrolladas por un tren [VIDEO]

Al parecer uno de los autos que trasportaba a las victimas regresaba de Otuzco mientras que el otro de Huamanchumo. Se cree que ambas unidades móviles se habrían encontrado con un tercer vehículo de carga pesada que trasportaba carbón y se encontraba estacionado en el carril derecho sin las luces de emergencias encendidas, este descuido habría producido el accidente que acabó con la vida de cuatro personas. Los autos quedaron completamente destrozados. 

Se espera que en las próximas horas se tenga mayor información sobre este terrible suceso.