Tres muertos tras accidente de tránsito en San Martín de Porres [VIDEO]

Ruth Castro
2019 M05 5 | 09:53 h

El chofer que ocasionó el accidente intentó huir del lugar pero fue detenido por los vecinos del distrito.

La mañana de este domingo, un accidente de tránsito dejó tres personas muertas en la cuadra 36 de la avenida José Granda, en el distrito de San Martín de Porres. Una de las víctimas mortales aún no ha sido identificada.

Según testigos, al promediar las 06:45 a.m., un auto que venía a excesiva velocidad perdió el control y terminó invadiendo la vereda en la que transitaban 3 personas; dos de ellas fueron identificadas pero la tercera aún se encuentra en calidad de NN.

PUEDES VER Santa Anita: Dos personas fallecen al ser arrolladas por un tren [VIDEO]

Los testigos se percataron del accidente por el fuerte sonido que originó la camioneta de placa D8Q-881. Intentaron dar auxilio a las víctimas pero el impacto fue tan violento que sus esfuerzos fueron en vano. Se trataría de Pedro Carrasco Núñez (82) y Marlene Asegabua Cano (52) , quien murió mientras era trasladada de emergencia a un nosocomio. 

Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar para constatar el hecho y están a la espera de representantes del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres que se encuentran tendidos sobre la superficie de un parque al que fueron trasladados tras el impacto. 

El conductor, identificado como Willy Miguel Malca Zamora (27), intentó huir del lugar pero los vecinos lograron detenerlo. Fue llevado a la comisaría de Condevilla, de San Martín de Porres, donde se le realizarán los exámenes de ley que determinarán si manejaba bajo los efectos del alcohol. 

PUEDES VER Piura: accidente en la panamericana norte deja dos muertos en Talara

La madrugada de este domingo, dos personas fallecieron tras ser arrolladas por un tren de carga que venía desde la ciudad de La Oroya. El accidente ocurrió en la avenida Ferrocarril, en el distrito de Santa Anita.