Hombre con discapacidad motriz es acusado de abusar de una joven en una fiesta

La República
2019 M05 4 | 22:36 h

Joven de 20 años denunció al sujeto ante la Policía Nacional en Trujillo. Agentes indagan si el denunciado habría actuado en complicidad con otra persona. 

Un hombre de 25 años de edad con discapacidad motriz en las piernas fue denunciado ante la Policía Nacional acusado de haber ultrajado a una joven en una fiesta, en la ciudad de Trujillo, en La Libertad.

Oscar Rafael Otiniano Torres fue acusado el pasado jueves por una joven de 20 años, quien asegura fue abusada sexualmente en la fiesta de uno de sus amigos.

PUEDES VER Puno: Sujeto sospechoso de dopar y violar a menor recibe prisión preventiva

De acuerdo a la información difundida por el diario Correo, la joven acudió a una fiesta en un predio ubicado en la calle Micaela Bastidas, Mz. F, Lt. 20, en la urbanización Alto Mochica.

La joven indicó que en la reunión fue embriagada, y en su denuncia señaló que es en ese momento que Otiniano Torres aprovechó para llevarla a un cuarto.

Al despertar en esta habitación, contó la joven, según el mencionado medio, descubrió que se hallaba totalmente desnuda y que sentía dolores en sus partes íntimas.

Ante esta situación, la joven acudió a la dependencia policial de Trujillo para interponer la denuncia en contra del sujeto.

Hasta el momento se supo que los agentes de la Policía Nacional investigan a Otiniano Torres para determinar habría actuado en complicidad con alguien más.

Por otro lado, en Puno, un sujeto sospechoso de abusar a una menor de edad junto a otros cuatro varones más, será investigado por este delito en recluido, luego de que el Poder Judicial dictara en su contra nueve meses de prisión preventiva.

De acuerdo a la investigación del fiscal Luis Carlos Pinares, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Azángaro, el sujeto junto a sus cómplices interceptaron a la menor cuando esta se dirigía a su casa.

Al ver que me menor iba sola, los sujetos, a bordo de una mototaxi, la interceptaron y le dieron unas pastillas para que perdiera el conocimiento.