De once puñaladas asesinan a sujeto en bar de Chiclayo [VIDEO]

Abraham Ibanez
h

Se encontraba bebiendo unas cervezas en compañía de un amigo en una cantina del distrito de José Leonardo Ortiz cuando fue atacado por sicarios.

Una trágica muerte tuvo un hombre que se encontraba reunido en una cantina del distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, cuando unos desconocidos lo acuchillaron sin mediar palabra y salir huyendo del lugar, ante la sorpresa de los demás clientes y propietarios del establecimiento comercial.

Fueron once puñaladas que recibió esta tarde José Gilberto Cachay Díaz (23), 'Orejas', quien aprovechaba el sábado para reunirse con un amigo a fin de conversar y tomar unas cervezas, sin embargo, el cruel asesinato ocurrió en un momento inesperado.

PUEDES VER Lambayeque: anuncian construcción de puente sobre río Penachí

El hecho se registró en el en el bar 'El Encanto', ubicado el cruce de las calles Panamá y Bolívar, cuando la víctima y dos familiares departían un momento hasta que de pronto llegó una mototaxi al lugar de donde descendieron dos sujetos, que inmediato lo atacaron sin compasión en diferentes partes del cuerpo.

Los asesinos tras lograr su objetivo se dieron a la fuga sin rumbo conocido, en tanto, el hombre fue auxiliado y llevado hasta el Hospital Regional de Chiclayo, donde minutos después falleció por la gravedad de las heridas que tenía en varias partes del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue atacado, mientras sus familiares y amigos exigieron a la Policía Nacional y el Ministerio Público que se investigue y que se haga justicia.