“Chiquito” Flores: Realizan audiencia en su contra por denuncia de agresión

La República
4 05 2019 | 15:09h

Exfutbolista fue denunciado por agresiones en contra de su pareja, por lo que el Ministerio Público solicitó al Poder Judicial un proceso inmediato. 

La Corte Superior de Justicia de Lima Norte dio inicio a la audiencia en contra del exfutbolista Juan “Chiquito” Flores, de 43 años, que días atrás fue detenido tras ser denunciado por agresiones en agravio de a su pareja.

Flores acudió a la sala en calidad de detenida junto a su abogado defensor para encarar el proceso bajo la acusación de agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar, delito que habría cometido pese a preexistir medidas de protección en favor de la agraviada.

PUEDES VER Solicitan proceso inmediato para Juan ‘Chiquito’ Flores tras presunta agresión a pareja

El jueves pasado, Flores Ascencio fue denunciado en Carabayllo por una joven de 23 años quien lo acusó ante la Policía Nacional de haberla golpeado, estrangulado y mordido en el pecho.

De acuerdo a la madre de la joven denunciante, el exfutbolista de equipos como Universitario de Deportes, Sport Boys, entre otros, habría estallado en cólera luego de que la joven se negó a darle la clave de su celular.

El exarquero fue intervenido ayer en la madrugada por la Policía Nacional y rápidamente trasladado a la dependencia de Santa Isabel, en el referido distrito.

“Chiquito Flores”, cabe recordar, fue denunciado también por violencia en el año 2014, cuando su pareja de entonces, Joscelyn Condezo, lo acusó de haberla agredido físicamente en la comisaría de Salamanca.

#Ahora. CSJ de Lima Norte realiza audiencia de proceso inmediato contra el ex-futbolista Juan Ángel Flores Acencio (43) "Chiquito Flores" por el presunto delito de agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar en agravio de iniciales N.J.C.S. pic.twitter.com/Ixqf4clJLC

— CSJLN (@CSJ_LN) 4 de mayo de 2019

Video Recomendado