Metropolitano: Hombre muere tras ser atropellado por bus troncal en Independencia [VIDEO]

La República
2019 M05 4 | 20:02 h

Conductor del Expreso 4 del servicio de transporte fue trasladado a la comisaría de Independencia por agentes de la PNP. Consorcio dueño del bus brindará asistencia a la familia. 

Un varón de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida este sábado luego de ser embestido por un bus troncal del Metropolitano en el distrito de Independencia.

El fatal accidente ocurrió en cerca de la estación Pacífico, en la avenida Túpac Amaru, a pocos metros de la parte posterior del centro comercial Mega Plaza.

PUEDES VER Descubren a dos extranjeras robando el celular de un pasajero en el Metropolitano [VIDEO]

De acuerdo a América Noticias, el atropello del hombre, cuya identidad se mantuvo en reserva, ocurrió en el carril exclusivo del Metropolitano en sentido de norte a sur.

Pese a que personal médico del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) acudió al lugar del accidente para auxiliar a la víctima, esta ya había fallecido.

En un comunicado, la Municipalidad de Lima informó que testigos refirieron que el sujeto “trató de cruzar la avenida Túpac Amaru de manera intempestiva, saltando la valla de seguridad de la vía exclusiva”.

Asimismo, la comuna capitalina indicó que el conductor de la unidad de la ruta del Expreso 4, identificado como Raúl Corsino Morales, no pudo detener el bus por la aparición intempestiva del sujeto.

Corsino Morales, señaló el municipio, fue trasladado por efectivos de la Policía Nacional a la comisaría de Independencia con el fin de que briden su declaración. Asimismo, se anunció que la empresa propietaria de la unidad, brindará asistencia a la familia de la víctima.