La Libertad: prisión preventiva para sujeto que asesinó a dos primos y los enterró en pozo

Pamela Verastegui
h

Edin Tafur Vigo fue capturado por las rondas campesinas en el departamento de Cajamarca. Finalmente terminó confesando el terrible asesinato.

El Poder Judicial de La Libertad aceptó el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses contra Edin Iván Tafur Vigo, por el delito de homicidio calificado.

Tafur Vigo hace unos días fue acusado de asesinar de balazos en la cabeza a dos primos, para luego enterrarlos en un pozo en Las Canteras de Malabrigo, en la provincia de Ascope (departamento de La Libertad).

PUEDES VER: La Libertad: asesinan a primos de balazos en la cabeza [VIDEO]

Los asesinados, Tito Cabanillas Crisólogo y su sobrino de 16 años, habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares.

El presunto autor del doble homicidio fue capturado por las rondas campesinas del distrito cajamarquino de La Asunción. A ellos les habría confesado su delito.

Según la investigación fiscal, los primos habrían sido asesinados el 22 de abril por disparos en la cabeza, para luego arrojados al pozo con el propósito de ocultar la evidencia.

Los cuerpos fueron encontrados en avanzado estado de descomposición, siendo necesaria la presencia de los profesionales de la División Médico Legal para ser identificados.