Lambayeque: harán dos auditorías a obra valorizada en 12 millones en el distrito de Cañaris

Abraham Ibanez
2019 M05 4 | 15:12 h

Trabajo busca garantizar desarrollo de proyectos con presupuesto exacto. Pobladores deben ser beneficiados con ejecución.

La Contraloría General de la República acreditó este viernes dos comisiones auditoras que, durante 90 días, realizarán igual número de auditorías de cumplimiento a la primera y segunda etapa de una obra valorizada en más de 12 millones de soles en el ámbito del distrito alto andino de Cañaris, en la provincia de Ferreñafe, en la región Lambayeque.

La acreditación de los auditores se hizo en la oficina de enlace de la Municipalidad Distrital de Cañaris, ubicada en la avenida Chiclayo, en el distrito de José Leonardo Ortiz, para tener la garantía que el proceso se desarrolle como corresponde.

PUEDES VER “Los Wachiturros” ofrecieron dinero a fallecido y hermano

Las auditorías se harán a la primera y segunda etapa de la obra “Creación del camino carrozable caserío Quirichima-Yuractucto-Sauce Pampa-San Gregorio-Pampa-Lutopampa-Mitobamba”. Las labores control comprenden desde el 24 de abril de 2017 hasta el 31 de diciembre del 2018.

Durante las acciones de control se determinará si la obra se ejecutó a acuerdo a la norma y teniendo en cuenta la Ley de Contrataciones del Estado.