Liberan a policía que atropelló y causó la muerte de anciana en Tacna

Rosario Ticona
4 M05 2019 | 09:16h

Fiscal decidió investigar a efectivo sea en libertad. Accidente se produjo el pasado jueves en la avenida Jorge Basadre en Tacna. Mujer falleció instantáneamente. 
 

El alférez PNP Kenedy Carbajal Cerrejón será investigado en libertad por el atropello de una mujer de 66 años. El Ministerio Público determinó que no hay riesgo de fuga del acusado, por lo que lo investigará en libertad. 

De acuerdo a la fiscal Elizabeth Espinoza Cossi, el efectivo no dio positivo al examen de alcoholemia. Además, algunos testigos del accidente habrían contado que fue la anciana quién se cruzó intempestivamente en la vía. 

PUEDES VER: Cerca de 2 800 relojes de contrabando fueron camuflados dentro de vehículo en Tacna

El accidente de tránsito se produjo este jueves en el cruce de la avenida Jorge Basadre con la calle Santa Ana, en Tacna.
Elvira Mucho Quenaya trató de cruzar la pista; sin embargo, fue atropellada en cuestión de segundos, por la moto que era manejada por el policía. La víctima no pudo reaccionar a tiempo y se estrelló contra el pavimento. 

Fue así como pobladores y el policía trataron de ayudar a la mujer. La víctima tenía varias heridas en el cuerpo y era muy complicado movilizarla. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario. Ya en horas de la noche médicos confirmaron su deceso.

Video recomendado