Solicitan proceso inmediato para Juan ‘Chiquito’ Flores tras presunta agresión a pareja

Angela Valdivia

angela.valdivia@glr.pe

04 May 2019 | 8:04 h

El exfutbolista fue detenido el último viernes. El Ministerio Público informó que la audiencia se llevará a cabo este sábado por la tarde.  

El Ministerio Público informó a través de sus redes sociales que la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte ha solicitado proceso inmediato para el exfutbolista Juan Ángel Flores Ascencio, más conocido como Chiquito Flores, por el presunto delito de agresión al grupo familiar con agravante de infringir las medidas de protección. 

De acuerdo al Ministerio Público, el exfutbolista de equipos como Universitario de Deportes, Sport Boys, entre otros, aún se encuentra detenido. Asimismo, según señaló el fiscal quien se encuentra a cargo del caso, Renán Zapata Ormeño, la audiencia se llevará a cabo este sábado por a la tarde, exactamente a las 6:00 p.m., en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.

PUEDES VER Ministerio Público abre investigación penal contra Juan 'Chiquito' Flores por agresión a su pareja

El último jueves por la tarde la joven de 23 años de edad realizó la denuncia. El parte policial señala que el exfutbolista golpeó, estranguló y mordió en el pecho a su expareja en Carabayllo. La madre de la denunciante indicó que Juan ‘Chiquito’ Flores enfureció luego de que la joven se negó a brindarle la clave de su teléfono. Esta no sería la primera vez en la que ella es víctima de violencia por parte del exdeportista. 

Juan Flores fue detenido por efectivos de la Policía la madrugada del último viernes y luego trasladado a la comisaría de Santa Isabel, ubicada en Carabayllo

Esta no es la primera vez en la que él es denunciado por violencia. En el 2014, su pareja de aquel entonces, Joscelyn Condezo, lo denunció por agresión física en la comisaría de Salamanca. 

Chiquito Flores es denunciado por violencia en Carabayllo.
 

Video Recomendado

Lazy loaded component