Madres en acción: "Con mis hijos no te metas" exagera

Ruth Condori
04 May 2019 | 2:53 h

Vocera del colectivo Madres en Acción, mostró su rechazo a la marcha programada para hoy en las regiones del sur en contra del Ministerio de Educación

Arequipa. Ayesha Dávila, vocera del colectivo Madres en Acción, mostró su rechazo a la marcha programada para hoy en las regiones del sur en contra del Ministerio de Educación por la publicación de links con contenido pornográfico en los libros de tercero de secundaria.

La marcha organizada por los colectivos Padres en Acción y Con Mis Hijos No Te Metas está programada para las 15:00 horas en las siete regiones del sur en simultáneo. 

PUEDES VER: 70% de robos de autopartes en Arequipa los hacían Los Magos del Misti [VIDEOS]

Dávila señaló que estos colectivos exageran al decir que el Minedu perturba a los escolares con la implementación de la "ideología de género" en la currícula escolar

"En los libros solo se han encontrado links como referencias, no les pide a los alumnos que ingresen a la página. Además, los colegios no permiten que los libros se los lleven los alumnos, así que es poco probable que ingresen", dijo Dávila.

Por su lado, Marilyn Cáceres, una de las promotoras de la marcha, pidió que respeten sus ideas y que no busquen crear desunión entre los padres. 

Video Recomendado