Asaltantes se llevan más de 7 mil soles a comerciante en Chimbote

Abraham Ibanez
3 M05 2019 | 13:08h

Agraviada se dirigía a depositar dinero en conocida financiera, cuando fue interceptada por delincuentes.

La comerciante Lucy Emily Dionisio Flores de 53 años fue blanco de la delincuencia, cuando un grupo de asaltantes la encañonaron a plena luz del día y para bajo amenazas de muerte arrebatar un promedio de  7 mil 250 soles en Chimbote, en la región Áncash.

Los ladrones la interceptaron en la segunda cuadra del jirón Arequipa del pueblo joven Florida Baja, cuando se dirigía a depositar el dinero a la entidad financiera Compartamos, como parte de una junta que realiza con otras personas.

PUEDES VER Jueza ordena 12 meses de prisión contra exalcalde

Lucy Dionisio denunció llorando en la Comisaría La Libertad que los facinerosos en todo momento amenazan con matarla, incluso le pusieron la pistola en la cabeza para que entregue el dinero y fuguen en una motocicleta.

El comisario Luis Alberto Baca Cornejo, informó que la comerciante se encontraba acompañada de su amiga Perla Yohami Martínez Bazalar de 30 cuando aparecieron los delincuentes a bordo de una motocicleta. Seis mil 500 soles era de la junta y 750 soles de la agraviada, a quien además le robaron su teléfono celular.

El fiscal Javier Velásquez Cruz, de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa ordenó la búsqueda de los delincuentes y los agentes de Investigación Criminal indagan, sobre este asalto a mano armada, porque alguien debió haber revelado a los maleantes que la comerciante trasladaba más de 7 mil soles.

Video recomendado