Piura: exigen justicia para militar del Ejército asesinado

Pamela Verastegui
3 05 2019 | 13:17h

La Policía continúa con las investigaciones del cruel asesinato. La esposa de la víctima, junto a su supuesto amante César Díaz García, se encuentran en calidad de detenidos.

En el departamento de Piura, los familiares del técnico del Ejército Peruano, José Santos Miranda Pulache (48), protestaron en los exteriores de la Divincri para exigir justicia por su muerte. Sospechan de su actual pareja -y de su supuesto amante César Díaz García- de ser los autores del asesinato.

Según dijeron los familiares, la esposa de la víctima Magali Yesenia Quispe Fernández (36) estaría implicada en el asesinato, porque a pesar que intentó desaparecer las pruebas, durante las diligencias se le encontró sangre del occiso.

PUEDES VER: Piura: militar muere degollado al interior de su vivienda

“Después que mató a mi tío, esa mujer lo baño y limpio la sangre con petróleo. Estamos seguros que ella lo mató”, declaró Luis Miranda, sobrino de la víctima.

Por otro lado, aseguraron que la mujer habría intentado huir, ya que se le encontró un boleto de viaje.

Recordemos que el lamentable hecho se registró la mañana del jueves en la urbanización Bello Horizonte. En una de las habitaciones de la cada estaba el cuerpo de José Miranda.

Según los agentes de la PNP, la víctima estaba semidesnuda y presentaba tres cortes en el cuello y dos en el brazo derecho que serían signos de que intentó defenderse de sus atacantes.

Video recomendado