Ministerio Público abre investigación penal contra Juan 'Chiquito' Flores por agresión a su pareja

Jocelyn Herrera
h

Exarquero de Universitario de Deportes está detenido por el presunto delito de agresión a los integrantes del grupo familiar, en agravio de su conviviente.

Luego de que Juan ‘Chiquito’ Flores (43) fue detenido por agredir a su actual pareja, el Ministerio Público abrió una investigación penal contra el exfutbolista. 

La denuncia fue hecha la tarde del último jueves por la joven de 23 años de edad. Y, en la mañana del viernes, efectivos de la comisaría Santa Isabel de Carabayllo procedieron con la detención del deportista. Flores fue trasladado a la dependencia policial para seguir con las diligencias del caso.

A través de Twitter, se informó que el fiscal Renán Zapata de la 3º Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte estará a cargo de la investigación contra Juan Ángel Flores Ascensio, por el presunto delito de agresión a los integrantes del grupo familiar en agravio de su conviviente.

PUEDES VER Ex de Tula Rodríguez envía mensaje de apoyo a Javier Carmona por su estado de salud

Como se sabe, Juan Flores jugó como arquero en diversos clubes como Universitario de Deportes, Sport Boys, Cienciano, León de Huánuco, Juan Aurich, entre otros. También fue llamado para conformar la Selección Nacional. Y, en 1999, vistió por primera vez la blanquirroja durante un encuentro amistoso con el equipo de Ecuador.

En el 2016, 'Chiquito' pertenecía al equipo de segundo división Unión Tarapoto cuando anunció su retiro del fútbol para poder ingresar al reality de baile llamado ‘El Gran Show’.

PUEDES VER Delincuentes armados asaltaron a una familia en el túnel de la Línea Amarilla [VIDEO]

Durante su carrera, el exfutbolista protagonizó escándalos, tanto fuera como dentro de la cancha. Uno de ellos sucedió en el 2012 cuando Flores pertenecía al club León de Huánuco y, durante un partido con Alianza Lima, se agarró a golpes con Francisco Pizarro, entrenador de arqueros blanquiazul. 

Asimismo, su expareja, Jocelyn Condezo, lo denunció en la comisaría de Salamanca, luego de que Flores le jaló el cabello y forcejeó con ella al salir de una discoteca.