Delincuente mata de un tiro a maquilladora que se resistió al robo de su celular

La República
3 May. 2019 | 14:41h

Víctima viajaba en una combi de regreso a su casa, en Chorrillos, cuando el asaltante subió a la misma unidad y le disparó para reducir su resistencia al robo de su teléfono móvil

De un disparo un delincuente asesinó el miércoles pasado a una joven maquilladora de 20 años que se resistió al robo de su celular en Chorrillos

Nicol Sánchez Tello se encontraba en el interior de una combi rumbo a su vivienda tras salir de una cabina de Internet cuando el asaltante subió al mismo vehículo e intentó arrebatarle su teléfono móvil.

PUEDES VER 

De acuerdo a los primeros reportes de la Policía Nacional, el sujeto abordó la unidad en la avenida Cordillera La Viuda, en la urbanización Las Delicias, en Chorrillos.

Una fuente policial señaló que “la joven tomó el carro y a las dos cuadras subió un sujeto, según refieren testigos”, de acuerdo a la información difundida por el diario Ojo.

El delincuente le disparó a la joven maquilladora un tiro en el abdomen para reducir su resistencia al robo, según refirieron algunos testigos del asalto.

Tras ser atacada por el sujeto, los familiares de la joven la trasladaron rápidamente al Policlínico de EsSalud Juan José Rodríguez Lazo. Sin embargo, en el centro de salud los médicos solo certificaron la muerte de la joven.

A la fecha la investigación se encuentra a cargo de agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Barranco-Chorrillos, quienes aún no determinaron el móvil.

Ayer en la mañana, sin embargo, los agentes acudieron a la zona del asalto para verificar si hay instaladas cámaras de seguridad que echen luces sobre la identidad del asaltante.