La Molina: Cuerpos hallados tras incendio presentan impactos de bala [VIDEO]

El caso pasó a ser investigado por la División de Homicidios de la Dirincri. Incendio habría sido ocasionado para encubrir el crimen.

El caso pasó a ser investigado por la División de Homicidios de la Dirincri. Incendio habría sido ocasionado para encubrir el crimen.

La madrugada del último viernes, un incendio se registró en una vivienda de La Molina. Luego de que los bomberos controlaran la emergencia, se encontró los cuerpos de los dueños de casa y de la empleada del hogar.

Los fallecidos fueron identificados como Lidia García Vásquez (70), Melitón Ruíz Sánchez (80) y Abigail Ramos Bautista (19).

Por el humo y la oscuridad, los policías no podían ver claramente los cadáveres. Ya en horas de la mañana, peritos de Criminalística de la PNP y personal de la Fiscalía llegaron a la casa siniestrada, ubicada en la cuadra 2 de calle Las Dalias. 

Tras realizar la inspección de los cuerpos, determinaron que estos últimos presentaban impactos de bala. Ahora, que se sabe que se trató de un asesinato, el Ministerio Público dispuso que el caso pase a ser investigado por los detectives de la División de Homicidios de la Dirincri.

Las autoridades presumen que el incendio fue provocado como una forma de encubrir el crimen. Hasta la 1:00 p.m., el cadáver de Lidia García ya había sido trasladado a la Morgue Central de Lima, pero aún faltaba hacer lo mismo con los otros dos cuerpos.

Cabe indicar que las tres personas fueron halladas en distintos ambientes del inmueble. Los esposos estaban en el segundo piso, mientras que a la joven se la halló en el primer nivel.

Por su parte, los vecinos expresaron su preocupación por la demora en llegar de los hombres de rojo, pues no podían ingresar por una de las calles que tenía una reja.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO