Mujer con 6 meses de embarazo recibió un disparo tras intentar defender a su pareja

Ruth Castro
2019 M05 3 | 12:44 h

Tras recibir un impacto de bala en su estómago, fue traslada de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión, en el Callao, donde murió minutos después. 

La noche del último miércoles, una mujer con 23 semanas de gestación murió luego de que una bala impactara contra su vientre cuando intentaba defender a su pareja de una trifulca por venta de drogas, en la urbanización Dulanto, en el Callao. El hombre resultó herido en la pierna derecha. 

Jack Suri Chávez Ponce, de 19 años, es la joven embarazada que perdió la vida de su bebé y luego la suya cuando se hallaba muy cerca de su vivienda en el Callao. Fuentes policiales sospechan que la bala iba contra su pareja y padre de su bebé, identificado como Halmar Vergaray Sabino (18).

PUEDES VER Callao: Vendedor de choclos usaba su puesto para comercializar drogas

Tras recibir el disparo, la mujer fue rápidamente auxiliada y llevada al hospital Daniel Alcides Carrión donde se certificó su deceso. Ella tenía recién 6 meses de gestación y se sabe que esperaba con ansias el nacimiento de su primogénito. 

“Es indescriptible poder expresar todo el amor que sentimos por ti. Estas 23 semanas han sido momentos únicos, haz llegado a nuestras vidas de sorpresa para llenarnos de alegría y amor, nos hace inmensamente felices ver cómo creces. Te esperamos con ansias”, se lee en su última publicación de Facebook. 

Si bien su pareja se encuentra fuera de peligro, las autoridades investigarán el hecho pues acusó a un sujeto de nombre Sergio como el responsable del violento ataque. 

PUEDES VER Callao: Adolescentes celebraron quinceañero en yate y todo acabó en naufragio [VIDEO]

Según fuentes, ambos sujetos se dedicarían al tráfico de drogas en el Callao. En tanto, los familiares de Suri Chávez hicieron un pedido a las autoridades para que inicien las investigaciones y den con los responsables de la muerte de la joven madre y de su bebé.