Juan 'Chiquito' Flores fue detenido por la PNP tras agredir a su pareja [VIDEO]

Jocelyn Herrera
2019 M05 3 | 09:27 h

El arquero se encuentra detenido en la comisaría Santa Isabel de Carabayllo

El exfutbolista peruano Juan ‘Chiquito’ Flores (43) fue denunciado, la tarde del jueves, por agredir a su actual pareja, una joven de 23 años. 

La mañana del último viernes, efectivos de la comisaría Santa Isabel de Carabayllo procedieron con la detención del deportista. Flores fue trasladado a la dependencia policial para seguir con las diligencias del caso.

PUEDES VER Los Olivos: Vándalos atacaron con piedras y balazos a Daniel Urresti [VIDEO]

Juan Flores jugó como arquero en diversos clubes como Universitario de Deportes, Sport Boys, Cienciano, León de Huánuco, Juan Aurich, entre otros. También fue llamado para conformar la Selección Nacional. Y, en 1999, vistió por primera vez la blanquirroja durante un encuentro amistoso con el equipo de Ecuador.

En el 2016, 'Chiquito' pertenecía al equipo de segundo división Unión Tarapoto cuando anunció su retiro del fútbol para poder ingresar al reality de baile llamado ‘El Gran Show’.

PUEDES VER Ex de Tula Rodríguez envía mensaje de apoyo a Javier Carmona por su estado de salud

Durante su carrera, el exfutbolista protagonizó escándalos, tanto fuera como dentro de la cancha. Uno de ellos sucedió en el 2012 cuando Flores pertenecía al club León de Huánuco y, durante un partido con Alianza Lima, se agarró a golpes con Francisco Pizarro, entrenador de arqueros blanquiazul.