Sullana: accidente en Sojo deja cuatro heridos [VIDEO]

Pamela Verastegui
2 May. 2019 | 21:55h

Los choferes y dos pasajeras quedaron con severas lesiones tras la colisión de las unidades. Policía investiga las causas del accidente y establecer responsabilidades.

El violento choque entre una minivan y un station wagon -registrado esta tarde en la carretera Sullana- Paita, altura del centro poblado de Sojo (departamento de Piura)- dejó cuatro personas heridas.

Bomberos y policías trasladaron hasta el Hospital de Sullana a Vanesa Ordinola Sunción (18) -quien presentaba Traumatismos Encéfalo Craneano moderado- y Mirian Sunción Navarro (46). Ambas viajaban en la minivan con dirección de Paita a Sullana.

PUEDES VER: Mejorarán ambientes en el penal de mujeres de Sullana

También resultaron heridos los choferes de las unidades. Edgar Velasquez Maza (47) manejaba la minivan y tenía por descartar una fractura en pierna izquierda.

Mientras que Wilberto Seminario Pacherrez, conductor de la station wagon, presentaba una herida cortante en la rodilla derecha y debía descartar fractura.

Efectivos de la Sección de Tránsito de la Comisaría de Miguel Checa se encuentran realizando las investigaciones para conocer las causas que provocaron el lamentable accidente.