Huancayo: Cae por tercera vez ladrón que pidió perdón de rodillas a una de sus víctimas

La República
2019 M05 2 | 21:22 h

Sujeto fue intervenido esta vez por agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional tras robarle la billetera a un hombre. 

Lo volvió a hacer. Nuevamente, efectivos de la Policía Nacional del Perú detuvieron en la ciudad de Huancayo, en Junín, a un hombre identificado como Crhistian Barnard Capcha Espíritu, de 44 años, pues minutos le había robado la billetera a un peatón.

Capcha Espíritu, a quien conocen como “Limeño”, fue pescado por tercera vez por agentes del Grupo Terna ayer al promediar la 1 de la tarde, luego de sustraerle la billetera a un hombre cuando circulaba por los jirones Mantaro y Huánuco en la “Ciudad Incontrastable”.

PUEDES VER Huancayo: ladrón vuelve a robar luego de pedir perdón de rodillas a víctima

Al ser pillado por las fuerzas del orden, “Limeño” emprendió una rápida fuga. Sin embargo, tras una persecución, fue apresado por los agentes de la PNP, quienes hallaron en uno de sus bolsillos la billetera del peatón, identificado como Alberto Almandoz Ruiz, de 62 años. En el interior, cabe remarcar, había solo 60 soles, como indicó el propietario.

Capcha Espíruto fue detenido también el pasado 22 de abril tras arrebatarle el celular a un estudiante que llevaba su móvil en el bolsillo de su polera.

Aquella oportunidad, “Limeño” fue puesto a disposición de la Cuarta Fiscalía Penal de Huancayo, pues el sujeto era reincidente ya que, el 7 del mismo mes, también fue intervenido por la Policía Nacional.

En dicha oportunidad, Capcha Espíritu fue capturado por las autoridades tras robarle a un docente.

Luego de arresto, con cinismo, el sujeto se arrodilló ante su víctima y le pidió perdón mientras le besaba las manos, asegurando que ya no volvería a robar más.

“Perdóname, papito lindo, por favor; te lo pido de corazón, no volveré a robar, lo juro por Dios”, le dijo “Limeño” a su víctima.