La Libertad: heladero muere atropellado por chofer que huyó

Abraham Ibanez
2 May. 2019 | 19:50h

La Policía de Carreteras realizó un operativo para encontrar al camión, pero no lograron ubicarlo.

Una trágica muerte tuvo un hombre que trabajaba vendiendo helados por las principales calles de la provincia de Virú, en la región La Libertad, cuando un irresponsable chofer lo atropelló y mató en el kilómetro 518 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del Puente Virú, dejándolo abandonado en medio de la pista.

La víctima José Edilberto Cueva Muñoz (59) salió desde temprano para vender sus helados y luego de terminar su jornada laboral se disponía a regresar a su casa cuando la muerte lo sorprendió. Debido al fuerte impacto la expiración del hombre fue de manera instantánea.

PUEDES VER La Libertad: atacan a balazos a cuatro amigos cuando celebraban Día de Trabajo

Según testigos del accidente de tránsito, el heladero se disponía a cruzar la pista cuando apareció un tráiler de color rojo que lo embistió y dejó tirado para darse a la fuga con dirección al sur de Virú.

Al enterarse del hecho, agentes policiales del lugar se trasladaron a la escena e informar a los representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver y posterior trasladado a la morgue de Trujillo.

La Policía de Carreteras realizó un operativo para encontrar al camión que atropelló al heladero, pero no lograron ubicarlo, no descartan que el chofer lo haya ocultado en medio de los sembríos o granjas de la zona.