Mar se traga escolar en Puerto de Salaverry en La Libertad

Pamela Verastegui
2 05 2019 | 14:05h

La víctima acudió con sus compañeros del colegio a la playa. Sorpresivamente una ola lo arrastró hacia una zona rocosa y desapareció el cuerpo.

Un adolescente de 15 años fue prácticamente “devorado” por las olas del mar del Puerto de Salaverry (departamento de La Libertad), cuando salió a divertirse con cuatro amigos de su centro educativo Antonio Torres Araujo.

El terrible suceso ocurrió la tarde del miércoles, cuando el menor de edad ingresó a la playa con un grupo de amistades a refrescarse del intenso sol.

PUEDES VER: La Libertad: atacan a balazos a cuatro amigos cuando celebraban Día de Trabajo

De pronto una ola lo revolcó y arrastró hacia unas rocas. Al darse cuenta del hecho, inmediatamente sus compañeros lo empezaron a buscar, pero sin resultados positivos.

Al parecer el cuerpo del escolar quedó sumergido en la profundidad del océano. Enterados sus familiares, lo reportaron como desaparecido para que las autoridades pertinentes empiecen el periodo de búsqueda.

Las labores de rescate se intensificaron con apoyo de la Marina de Guerra, además de los parientes y amigos de la víctima. Se vienen recorriendo las playas desde Salaverry hasta Huanchaco para encontrar el cuerpo.

El adolescente vivía en el sector de la Curva del Sun, en el distrito de Moche, junto a sus padres y hermanos. Su madre pidió ayuda para ubicar a su hijo.

Video Recomendado