Tumbes: prisión preventiva para hombre que violó a hijastra de 11 años

Pamela Verastegui
2019 M05 1 | 17:24 h

Bajo estrictas medidas de seguridad, Marcelino López Cornejo fue llevado al centro penitenciario de Puerto Pizarro. Madre de la menor conocía los abusos, pero no realizó denuncia alguna.

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del departamento de Tumbes ordenó siete meses de prisión preventiva para Marcelino López Cornejo por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de su hijastra de 11 años.

El juez declaró fundado el pedido del fiscal que investiga el caso. Para el Ministerio Público, la menor habría sufrido abuso sexual en reiteradas veces por su padrastro.

El sujeto aprovechando que su mamá salía a trabajar en las noches para ultrajarla. La última violación hacia la menor habría ocurrido el 25 de abril de este año.

PUEDES VER: Policía detiene a peligroso delincuente en Tumbes

Pese a que la madre de la menor conocía de estos actos, no hizo la denuncia ante ninguna institución. Los hechos ocurrieron en la vivienda que se ubica en la calle Miraflores, del distrito de Pampas de hospital.

Bajo estrictas medidas de seguridad, Marcelino López Cornejo, fue llevado al centro penitenciario de Puerto Pizarro para las diligencias.