Embarazada termina en el suelo tras oponerse a robo [VIDEO]

La República
2019 M05 1 | 14:58 h

Delincuente forcejeó con ella y, tras quitarle sus pertenencias, la empujó en una zona de Villa El Salvador.

Una mujer con cuatro meses de embarazado fue víctima de un robo cerca de su vivienda ubicada en Villa El Salvador. Al promediar las 6 de la mañana, caminaba tranquilamente cuando un sujeto descendió de una mototaxi y le quitó sus pertenencias.

María Macalopu fue interceptada por un hombre que no consideró su delicado estado. La joven llevaba en su cartera el dinero que le serviría para pagar la pensión de su centro de estudios, por lo que puso resistencia al atraco y forcejeó por un momento con el atacante.

PUEDES VER Ladrón es capturado, desnudado y golpeado en plena vía pública [VIDEO]

“Me comenzó a jalonear. Le pedí que no me haga daño porque estaba embarazada y lo que hizo fue sacar un arma, golpearme en la cabeza, jalonearme, tirarme al piso y arrastrarme”, señala la víctima que teme se repita el suceso ya que las calles del distrito se han vuelto peligrosas.

“Puede ocurrir algo más. Pueden dispararme, apuñalarme”, manifiesta la mujer que durante el robo llegó imaginar que le harían más daño por lo que aún tiene “mucho miedo”. Por suerte, los golpes no fueron graves.

Vecinos del asentamiento humano Parque Metropolitano también expresaron su malestar por el aumento de delincuencia en la zona y falta de autoridades.

PUEDES VER Capturan a once miembros de organización “La Alianza del Valle”

Una situación totalmente distinta ocurrió en San Martín de Porres. Un grupo de pobladores tomó justicia por sus propias manos tras capturar a un ladrón al que desnudaron y agredieron en la Panamericana Norte.

Unas 15 personas se reunieron cansadas de la inseguridad en la Urbanización Palao y golperaron al delincuente, quien avergonzado huyó del lugar luego de ser exhibido públicamente.