Hombre muere atropellado por chofer que se dio a la fuga en Cusco

Fatima Sanchez
1 May. 2019 | 14:31h

Cadáver fue hallado en medio de la carretera Sicuani – Cusco con una fractura expuesta en la pierna. La Policía está en busca del irresponsable chofer que dejó morir al varón luego de arrollarlo.

En medio de un charco de sangre y con la pierna rota fue encontrado un desafortunado hombre que murió víctima de un accidente de tránsito. Su cuerpo inerte yacía tendido en el sector de Songoña del distrito de San Pablo, provincia de Canchis, en Cusco; cuando fue hallado por pobladores de la zona.

Personal de la Unidad de Emergencia Policial de Cusco recibió una llamada a las 19:30 horas del último martes, alertándolos de un fallecido en la carretera que conecta Sicuani con la Ciudad Imperial. Efectivos acudieron al lugar encontrando la sangrienta escena y notificaron del hecho al Ministerio Público.

PUEDES VER: En Día del Trabajador cientos salen a marchar en Cusco [VIDEO]

Bajo autorización fiscal, los agentes policiales procedieron al levantamiento del cadáver de Máximo Cuello Merma de 60 años, para ser trasladado a la morgue del Hospital Alfredo Callo Rodríguez, para efectuar las diligencias respectivas y determinar la causa de muerte.

Mientras tanto, personal de la comisaría de Torcoma en Sicuani, realiza las investigaciones del caso para identificar y ubicar al irresponsable chofer que prefirió darse a la fuga a prestar apoyo al hombre que atropelló y dejó abandonado en plena pista.