Depravado usó celular para grabar a su vecina en la ducha [VIDEO]

La República
2019 M05 1 | 13:00 h

Víctima notó el equipo electrónico cuando estaba en el baño de la vivienda ubicada en San Miguel.

Una mujer fue víctima de acoso en el lugar que consideraba seguro, es decir, en el inmueble donde vive, el cual está ubicado en el distrito de San Miguel. Además de sentirse intimidada por el hecho, tuvo que soportar que la comisaría de Maranga no le admita la denuncia.

Una fémina que prefiere mantener en reserva su identidad fue a bañarse cuando de pronto descubrió que había un equipo telefónico en el techo de la ducha. Enseguida llamó a su pareja, con quien comprobó que el aparato había estado grabándola por cerca de dos minutos.

PUEDES VER Dejan en libertad a sujeto que acosaba sexualmente a empresaria [VIDEO]

“Se dio cuenta que había un agujero en el eternit. Notó que había una cámara de celular filmándole. (Después) encuentra un video de aproximadamente un minuto con 40 segundos, en el que está mi esposa duchándose”, señaló su compañero de vida.

La pareja vive en un casa donde comparte espacio con otros inquilinos, entre los cuales está Ronald Francisco Torres Gloria, quien hizo un hueco en la calamina ubicada en la parte superior del baño. Según el esposo de la víctima, el sujeto reconoció todo. Uno de los habitantes tomó el celular y le consultó si le pertenecía, lo cual aceptó sin ningún reparo.

Al ser encarado, pidió que lo perdonen. La afectada acudió a la comisaría de Maranga para poner una denuncia; sin embargo, no pudo hacerlo. Finalmente, el caso fue llevado a la Dirincri. Ahora se encuentra en manos de la Fiscalía.

“Ella se siente decepcionada (por) esto que el señor se propuso hacerle. Ahorita psicológicamente está mal”, señaló su esposo.

PUEDES VER Universidad Nacional de Ingeniería: ¿Cómo denunciar hostigamiento sexual?

La mujer pide atención de las autoridades. Esperemos que no corra con la misma suerte de la empresaria Wendy Thorsen. La valiente fémina denunció acoso sexual por parte de Cristian Anthony Santiago Huachaca, quien fue liberado a pesar de aceptar su responsabilidad.