Piura: lo acuchillan en los testículos y ahora lucha por su vida

Se enfrentó contra un sujeto, pero el hermano de este lo sorprendió por la espalda y le provocó varios cortes. El arma estaba contaminada.

Se enfrentó contra un sujeto, pero el hermano de este lo sorprendió por la espalda y le provocó varios cortes. El arma estaba contaminada.

Un joven padre de familia lucha por su vida luego de haberse enfrentando a dos sujetos y recibido diversos cortes, uno de ellos en la zona de los testículos, el cual lo dejó grave, pues el cuchillo estaba contaminado. El hecho se suscitó en Nuevo Catacaos, Piura.

El agraviado responde al nombre de Danny Alexander Sosa More, de 21 años de edad, quien permanece postrado en su cama y urge de atención y hospitalización inmediata.

Según detalla, él transitaba tranquilamente por las inmediaciones del callejón San Pablo, cerca de una recién inaugurada losa deportiva, cuando afirma haber sido interceptado por un sujeto. En ese momento, ambos se enfrascaron en una violenta pelea, pero a los pocos minutos, el hermano del presunto hampón intervino y lo lanzó contra el suelo.

En ese momento tomó el arma blanca que llevaba consigo y le provocó tres cortes, el último fue dirigido a los testículos.

De inmediato acudió a un centro médico, sin embargo, los médicos le aseguraron que el arma estaba contaminada y por ello necesitaba una atención especializada.

En tanto, continúa en cama y a la espera de conseguir cualquier tipo de ayuda.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO