Chiclayo: Katiuska del Castillo termina relación con exalcalde preso por corrupción

Jesus Diaz
1 May. 2019 | 12:08h

A través de una misiva, la Jefa confirmó su alejamiento de Roberto Torres. “Soy una mujer soltera e independiente”, redactó.

Tras 12 años de relación, Katiuska del Castillo confirmó su alejamiento definitivo del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, a través de una misiva que fue alcanzada a los medios de comunicación. Acompañó la presente con su firma, número de Documento Nacional de Identidad (DNI) y su huella dactilar.

Como es conocido, el otrora burgomaestre purga una condena en el penal de Chiclayo por 22 años, luego de ser sindicado por la Fiscalía como presunto líder la organización criminal Los Limpios de la Corrupción, la cual se gestó en el seno del municipio. Hecho que puso tras las rejas a Del Castillo por un periodo de tres meses, obteniendo su libertad el pasado diciembre.

PUEDES VER Katiuska del Castillo se dedica a la venta de peluches tras salir en libertad

En el documento se lee lo siguiente: "Con mucho respeto, quiero informar que no tengo relación sentimental con el Sr. Roberto Torres Gonzales. Soy una mujer fuerte, trabajadora, soltera e independiente, con mucha actitud para salir adelante. Es todo lo que tengo que informar. Gracias.".

Luego de su paso por la prisión, Katiuska retornó a su natal Lambayeque para emprender un negocio de venta de peluches, el cual fue celebrado –y criticado al mismo tiempo– por los internautas.

Carta de Katiuska del Castillo.