Trujillo: mujer destroza auto de pareja y lo golpea en el suelo [VIDEO]

Jesus Diaz
h

En aparente arranque de celos. Policía intervino a ambos para aclarar los hechos.

En un aparente arranque de celos, una mujer protagonizó un capítulo de violencia y alteración del orden público en Trujillo: rompió lunas y desmejoró la estructura de la camioneta de su pareja y lo golpeó en el piso cuando fue a reclamarle. Poco le importó saber que estaba siendo grabada por vecinos y curioso de la Av. Larco.

El video fue compartido en redes sociales y muestra la furia de la fémina, quien utilizó una piedra de gran tamaño para quebrar las lunas laterales, el parabrisas del auto y la parte delantera del vehículo, intención que no fue nada fácil, puesto que tuvo que imprimir mayor fuerza en sus golpes y concretarlos en reiteradas oportunidades.

PUEDES VER Capturan a once miembros de organización “La Alianza del Valle”

Al poco tiempo, el agraviado llegó al lugar indignado por la actitud de su pareja y le recriminó de inmediato, aunque tuvo que correr despavorido porque la protagonista lo siguió con la piedra en mano. En su afán de huir, el joven tropezó y cayó en la acera, lo cual fue aprovechado por ella, quien le propinó varios puñetes y patadas.

Los testigos ya habían comunicado el hecho a los agentes de la Policía, quienes se apersonaron e intervinieron a ambos para aclarar el inconveniente.