Extranjeros desatan el pánico en Huancayo por pelea con cuchillos al aire libre [VIDEO]

La República
30 Apr. 2019 | 21:37h

Sujetos fueron detenidos por la Policía Nacional y personal del Serenazgo de Huancayo. En su poder se encontró un cuchillo de 20 centímetros

No les importó estar en las inmediaciones de una de las plazas más importantes de “la ciudad incontrastable”, Huancayo, en el departamento de Junín, ni que a su alrededor estuvieran decenas de transeúntes.

A través de las cámaras de seguridad instaladas en la periferia de la plaza Constitución, la segunda principal de Huancayo, se pudo registrar el momento exacto en que dos hombres de nacionalidad venezolana comienzan a batirse en una intensa gresca con cuchillos al aire libre.

PUEDES VER Sancionarán a empresas que despidan a peruanos para contratar extranjeros por menor sueldo

En las imágenes se aprecia que dos sujetos comienzan a pelarse frente a un gran número de personas, provocando el pánico en los transeúntes que, a esa hora —6 de la tarde—, pasaban por la concurrida plaza.

Serenazgo de la ciudad de Huancayo señaló que fueron detenidos dos hombres identificados como Juan Carlos Bello Guarmayo, y Robinson José Sellamarguez, a quienes se les encontró un cuchillo de 20 centímetros.

Los sujetos habrían sostenido una acalorada discusión que primero los llevó a los golpes y, luego, a enfrentarse con el arma blanca.

Al presenciar la gresca, más de un transeúnte huyó despavorido a poner en aviso a las autoridades, de las cuales efectivos de la Policía Nacional y personal del Serenazgo de Huancayo, acudieron para intervenir en la situación.

Bello Guarmayo y Sellamerguez intentaron ponerse agresivos con los efectivos de la Policía Nacional al momento de ser intervenidos. Sin embargo, finalmente fueron reducidos y conducidos a la dependencia policial de Huancayo para realizar las diligencias correspondientes y asentarse la denuncia del caso.