Capturan en Perú a extranjero que le robó a Anuel AA y a Karol G en Chile [FOTOS]

La República
2019 M04 30 | 16:18 h

Cantantes fueron víctimas de un robo durante una presentación en Santiago de Chile. Sujeto pretendía regresar a su país de origen vía Lima-Panamá

La Policía Nacional capturó este martes en Lima a un ciudadano venezolano involucrado en el robo de los artistas Anuel AA y Karol G, quienes fueron víctimas de un asalto cuando se presentaban en un concierto en Santiago de Chile.

Pedro Ricardo Rodríguez Torres, de nacionalidad venezolana, fue intervenido por las fuerzas del orden peruanas, según pudo conocer La República.

PUEDES VER Karol G y Anuel AA: ladrones roban más de 300 mil dólares a cantantes

La detención se dio a través de coordinaciones entre Migraciones y la Policía de Investigaciones de Chile. Asimismo, de acuerdo a fuentes policiales, Rodríguez Torres pretendía regresar a su país de origen vía Lima-Panamá.

Los artistas, cabe recordar, denunciaron haber sido víctimas de un robo durante su estadía en la capital de Chile. En el país del sur, Anuel AA y Karol G indicaron que el monto de lo que los ladrones sustrajeron de su habitación en un hotel oscila entre los 250 y 300 mil dólares.

Según el portal chileno 24 horas, el capitán Pablo Ortiz, oficial de ronda de la Prefectura de Santiago, señaló lo siguiente: "Al tratar [los artistas] de abrir su dormitorio la puerta no abría, motivo por el que, al requerir la asistencia de personal de servicio al hotel, ingresaron y se percataron que habían sustraído diferentes especies particulares".