Talara: extranjeras causan destrozos en vivienda y hieren a tres personas.

Pamela Verastegui

pamela.verastegui.glr@gmail.com

30 Abr 2019 | 10:41 h

Anfitrionas de bar siguieron a parroquiano para atacarlo. Una vez en la vivienda, causaron lesiones de consideración a tres personas, entre ellas una menor de edad.

Un grupo de mujeres extranjeras protagonizaron un acto de violencia en el interior de un domicilio ubicado en el distrito de El Alto de la provincia de Talara (departamento de Piura).  

Ellas causaron destrozos en la vivienda, resultando heridas dos personas que tuvieron que ser auxiliadas y conducidas al centro de salud más cercano.

PUEDES VER: Piura: realiza forado para violar a niña de seis años en su habitación

El grupo de mujeres de nacionalidad venezolana, que trabajan como anfitrionas en el bar "El Encanto Alteño", llegaron hasta el domicilio de la familia Farías Espinoza ubicado en el sector San Pedro.

Causaron destrozos en la vivienda para agredir y herir de consideración a Exar Farías Espinoza, su madre Mercedes Espinoza y una menor de 16 años.

Con cortes en el rostro, brazos y otras partes del cuerpo; los heridos fueron auxiliados y llevados al centro de salud más cercano para que reciban atención médica.

Asimismo, el personal policial de la comisaría del distrito llegó al lugar para realizar las diligencias del caso

"Estamos cansados de este tipo de actos que atentan contra la tranquilidad pública y la vida de las personas”, indicaron los vecinos que viven cerca de donde proliferan estas cantinas.

Cabe indicar que al lugar de los hechos se hicieron presentes la subprefecta Fabiola Rugel, el Juez de Paz y efectivos policiales quienes constataron la magnitud de los daños y levantaron un acta de los hechos.

Video Recomendado