George Forsyth: "Gobernar La Victoria es el partido más difícil de mi vida"

Josselin Vasquez
29 Abr 2019 | 22:15 h

El alcalde de La Victoria sostuvo además que su antecesor Elías Cuba dejó a la comuna al borde de la muerte. 

Amenazado de muerte. El alcalde George Forsyth aseguró que gobernar un distrito como La Victoria es el partido más difícil de su vida. Según señaló, ha recibido constantes amenazas de muerte que ya perdió la cuenta.

Sin embargo, recalcó que la Policía Nacional, así como el ministro del Interior, Carlos Morán y el presidente de la República, Martín Vizcarra, le están brindando el apoyo correspondiente para mantenerse en resguardo. "Me están salvando la vida, al igual que Vannesa [Terkes] y mi familia", expresó en entrevista con '90 Central'. 

PUEDES VER Forsyth: Tengo personal que me informa si hay trabajadores corruptos en la municipalidad

En esa línea, lamentó que su esposa también tenga que estar las 24 horas con resguardo personal. "Lamentablemente así cambió la vida. Como lo dije hace poco. Yo siento que todos tenemos una deuda de hacer patria y en estos cuatro años yo estoy pagando mi deuda. Me toca apoyar de forma comprometida [a La Victoria]", agregó. 

Al ser consultado si piensa postular a algún cargo público como congresista, ministro o incluso presidente de la República cuando termine su labor como burgomaestre, Forsyth remarcó que actualmente no está en sus planes pues su única preocupación es el distrito de La Victoria

PUEDES VER El ‘Cartel de San Cosme’ cobraba cupos en Gamarra

Por otro lado, aseguró que su antecesor Elías Cuba dejó al municipio de La Victoria al borde de la muerte. "Estamos con un paciente tratando de salvarle la vida", acotó. En esa línea y para evitar actos de corrupción, el exfutbolista admitió que ha contratado a una persona que desarrolla el trabajo de Inteligencia dentro de la comuna. 

Asimismo, halagó el trabajo que realiza Susel Paredes en el distrito. "Es una mujer súper valiente, para mí es un gran respaldo. Sé que ella estará comprometida al 1000%. No lo va a dudar, vamos a ir sin miedo y sin temor", sostuvo. 

Video Recomendado

Lazy loaded component