Reportero Ciudadano: Maltrato animal, sujetos venden mascotas escondidas en mochilas y cajas

Anabella Manco
2019 M04 29 | 16:26 h

En la nueva edición de Reportero Ciudadano exponemos las diferentes denuncias que llegan a las redes sociales desde diferentes lugares del Perú.

Desde La Molina, llega la denuncia vía redes sociales de abuso de autoridad. El video publicado muestra como una fiscalizadora, durante un operativo contra el comercio informal, arrebata una mochila a una vendedora ambulante de manera brusca, lo cual ha provocado gran indignación en los usuarios. 

PUEDES VER Reportero Ciudadano: Mototaxistas realizan temerarias maniobras por mal estado de pista

Por otro lado, un ciudadano mediante Whastapp denunció la venta de animales en el Centro de Lima. Las correlación de imágenes demuestran como personas inescrupulosas venden a cachorros, los cuales permanecen en situaciones insalubres como dentro de maletas y cajas.

Desde Áncash, llega la video denuncia de un gran deslizamiento de piedras y rocas, el cual ha imposibilitado el tránsito en carreteras. 

Asimismo, presentamos otras denuncias que llegan a las redes del programa. Si tú quieres ser un reportero ciudadano del diario La República, nos puedes escribir a través del WhatsApp al 941 000 000 y realizar tu queja.