Cusco: Choque y volcadura minivan deja cinco heridos en Calca

Rosario Ticona
27 M04 2019 | 09:00h

Accidente de tránsito se suscitó este viernes en horas de la noche. Víctimas fueron trasladadas a centro de salud en sector La Quebrada de Cusco
 

Varios pasajeros de una minivan que se trasladaban hacía el distrito de Quellouno, provincia de La Convención, terminaron con graves lesiones tras el choque y volcadura de la unidad en la que viajaban. El accidente se suscitó cerca del puente Chancamayo a las 18:30 horas. 

Al lugar llegó personal de la Policía de Carreteras. Los efectivos tuvieron que rescatar a los pasajeros que quedaron atrapados dentro unidad. 

PUEDES VER: Cusco: Familia lo perdió todo en incendio que consumió su vivienda de material precario [VIDEO]

De acuerdo a información policial, la minivan de placa AAD-843 que era conducida por Daniel Quispe Acostupa (60 ) fue impactada por el lado derecho por otro vehículo. Esta segunda unidad era manejada por Dino Pérez Orozco (29). La fuerte colisión provocó que la minivan caiga a una quebrada y quede recostada. 

Los heridos fueron trasladados al centro de salud del sector La Quebrada en Cusco. Estos fueron identificados como Seida Idme (Farfán 43), Victoria Gutiérrez Callo (38), Nelly Huamán Santamaría (38) y dos menores de 10 años. 

Durante las diligencias, el tránsito por la carretera fue cerrado a fin de facilitar el traslado y atención de las víctimas. El caso será investigado por personal de la Policía a fin de identificar con claridad las causas del accidente.