Anuncian campaña para salvar a niño que sufre de leucemia en Arequipa [VIDEO]

Fatima Sanchez
25 Abr 2019 | 9:07 h

¡Salvemos a Farith! es el lema de la campaña que busca recaudar fondos para costear el trasplante de médula que necesita el pequeño para seguir viviendo. Artistas y músicos de Arequipa se suman a la causa. 
 

Arequipa. A su corta edad, Farith ha descubierto lo difícil que puede ser la vida. El pequeño de apenas un año y 8 meses sufre de leucemia y a diario lucha para seguir adelante pese a las adversidades. Debido a su delicado estado de salud, solo un trasplante de médula podrá darle la oportunidad de seguir viviendo. 

Actualmente el menor se encuentra recibiendo atención médica en Argentina. Desde hace tres días recibe un tipo de quimioterapia no muy agresivo para su pequeño cuerpo. Para asegurarle una buena calidad de vida, en tanto se efectúan los trámites del trasplante, la familia necesita cerca de 80 mil soles

PUEDES VER: Arequipa: Encuentran alimentos vencidos en quioscos escolares

A modo de recaudación, los familiares del pequeño Farith han organizado una parrillada bajo el lema ¡Salvamos a Farith!, el cual contará con un show infantil con la presencia de diversos artistas y personajes que se han sumado a la causa ad honorem. Las personas que deseen apoyar solo tendrán que pagar el monto de 13 soles por la comida y podrán disfrutar del espectáculo gratuitamente. 

El gran evento se realizará este domingo desde las 09:00 horas en el local conocido como la “Explanada de Dolores”, ubicado en la avenida Dolores, del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa. Los artistas que participaran en la campaña hicieron extensiva la invitación para asistir, gritando a una sola voz ¡Viva Farith! .

Video Recomendado