Jorge Muñoz realizó importante donación a compañía de bomberos [VIDEO]

Angela Valdivia
24 Apr. 2019 | 12:32h

El burgomaestre de la Municipalidad de Lima aprovechó la ceremonia para agradecer a los bomberos por su trabajo. 

La mañana de este miércoles, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, hizo la entrega de dos modernas unidades, así como equipos de protección, al personal del cuerpo de bomberos Roma 2. El evento tuvo lugar en Piedra Lisa, distrito del Rímac

El brigadier CBP Carlos Angeles Bachet, vicecomandante de la IV Comandancia Departamental de Lima del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, inició la ceremonia resaltando la importancia de esta donación. Él también mencionó el trabajo de infraestructura que viene realizando la gestión de Jorge Muñoz en la compañía Roma 2, el cual está próxima a finalizar.

PUEDES VER Aperturan convocatoria para ser bombero voluntario en Cusco

Posteriormente, el burgomaestre de la Municipalidad de Lima (MML) hizo uso de la palabra. Él inició su discurso agradeciendo el trabajo de los bomberos que trabajaron en la última semana para apagar el incendio que ocurrió en Mesa Redonda. Luego explicó que los dos vehículos entregados son muy modernos. Una de las unidades ‘’es única por sus características aquí en el Perú’’. Respecto al otro vehículo indicó que es uno de rescate, también moderno. Además, se les hizo entrega de equipos de protección. 

‘’Este es un compromiso que nosotros tenemos con los bomberos desde hace muchos años atrás’’, afirmó Jorge Muñoz. También dijo que las unidades donadas ayudarán a tener una ciudad más segura. Sobre lo ocurrido en Mesa Redonda, el alcalde informó que el día lunes se aprobó una ordenanza para la fiscalización de la zona. El incendio consumió cerca de 30 inmuebles el pasado 19 de abril.