Bebé golpeada por su padre fue trasladada a Lima

Jhony Elias
24 04 2019 | 06:13h

El estado de salud de la menor aún es delicado, especialistas de Lima atenderán a la neonata.

La bebé que resultó muy grave luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza por parte de su padre, Brayan Steven Fiestas Arias(22), fue  trasladada vía aérea a Lima para ser tratada, ya que su estado de salud es delicado y necesita de neuropediatras de manera urgente para evitar complicaciones.

Ayer desde las 10:30 a. m. los médicos del hospital Santa Rosa realizaron los trámites para que la menor sea recibida en el Hospital de Emergencias Pediátricas, en el distrito de San Borja, donde los especialistas tendrán la responsabilidad de impedir cualquier complicación en la cabeza de la infante.

PUEDES VER El 30 de abril clausurarán temporalmente La Hermelinda

Según el director del hospital Santa Rosa, Wiler Bernaola, la salud de la menor es delicada, pues de la parte lateral de su cráneo emana sangre, lo cual se puede complicar si no es tratada por especialistas que solo se encuentran en Lima.

“La menor todavía se encuentra delicada y tiene que ser vista por especialistas en Lima. Con los estudios que realizarán en esa ciudad, esperemos que no queden secuelas. En estos casos podrían darse convulsiones”, explicó.

Video recomendado