Pueblo Libre: Hermanos caen cuando intentaban vender los artefactos que habían robado

La República
23 04 2019 | 10:50h

Alias “Pezuña” y su hermano Miguel, sindicados como miembros de la banda “Los Cochinola de Pueblo Libre, fueron detenidos por la PNP cerca al mercado en donde habían ingresado a robar.

El botín los delató. Dos delincuentes fueron capturados por la Policía Nacional luego de que intentaran vender unos electrodomésticos que, horas antes, habían robado en un mercado de Pueblo Libre.

Bryan Tecco Ferro, de 31 años, conocido en el mundo del hampa como “Pezuña”, y su hermano Miguel, de 33 años, ingresaron durante la noche a un puesto de frutas en el Mercado Municipal de Pueblo Libre, extrayendo del interior un grupo de aparatos valorizados en 3 mil soles.

PUEDES VER SJL: Banda de asaltantes mata a policía para robarle 70 mil soles. [FOTOS]

Los asaltantes barrieron con el establecimiento y cargaron consigo un reproductor de DVD, un celular, balanzas electrónicas y una licuadora, electrodomésticos que comenzaron a vender no bien los tuvieron bajo su poder.

Sin embargo, los malhechores, ahora detenidos, no contaron con que la dueña del establecimiento que habían asaltado descubriría, horas más tarde, su intento por vender los electrodomésticos, ni que rápidamente daría aviso a la Policía Nacional.

Alertados por la agraviada, los agentes de la PNP desplegaron un rápido operativo para dar con los asaltantes, quienes finalmente cayeron cuando salían de una casa ubicada en la calle Julio C. Tello, a pocos metros del mercado al que subrepticiamente habían ingresado la noche anterior.

De acuerdo a las autoridades policiales, alias “Pezuña” y su hermano Miguel serían miembros de la banda criminal “Los Cochinola de Pueblo Libre”. Tras su captura, se informó, fueron derivados a la sede policial del distrito.

 

Video recomendado