Capturan por segunda vez a falso discapacitado en Tacna [VIDEO]

Cámaras de videovigilancia captaron a extranjero en el preciso momento que roba un casco de una moto y la guarda a su mochila. Policía lo trasladó a la comisaría de Tacna

Cámaras de videovigilancia captaron a extranjero en el preciso momento que roba un casco de una moto y la guarda a su mochila. Policía lo trasladó a la comisaría de Tacna

Por segunda vez, el brasilero Cristiano Alfonso de Oliveira (45) fue capturado por la Policía en Tacna

Las cámaras de videovigilancia de la comuna provincial de Tacna lo captaron cuando hurtó un casco de moto que estaba estacionada en la intersección de la avenida 2 de Mayo con Calderón de la Barca, en el centro de Tacna. Camina unos metros y al notar que nadie lo sigue, se quita la mochila y guarda el casco dentro de ella. 

Desde la central de Seguridad Ciudadana se le siguió los pasos al brasilero por varios minutos hasta llegar a la berma central de la calle Patricio Meléndez con la avenida Leguia donde es interceptado por los serenos. Al ofrecer resistencia, y aun haciéndose pasar como discapacitado, es reducido contra el suelo.

Inmediatamente aparece un patrullero policial de Radio Patrulla y enmarroca a De Oliveira. 

Los agentes policiales esperan que el propietario de la moto de placa 6758-8Z ponga la denuncia por hurto de su casco. En tanto, Alfonso de Oliveira quedó en la calidad de detenido en la comisaría central. 

ANTECEDENTE

La primera vez que fue intervenido, el pasado 5 de abril, De Oliveria fue captado por las cámaras de videovigilancia cuando se hacía pasar como “discapacitado” para pedir limosna en el paradero de las calles Jorge Basadre con Patricio Meléndez en Tacna. 

En aquella oportunidad – al verse descubierto – De Oliveira mandó un beso a las cámaras de seguridad que registraron su deplorable accionar.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO